Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso a Lenín: “El debate es cosa del pasado, lo moderno es criticar a la esposa de su opositor y apedrearlos”

Guillermo Lasso y su esposa, María de Lourdes Alcívar, en una captura de video difundido en Twitter la mañana del 15 de marzo de 2017.

El candidato a la presidencia por la coalición CREO-SUMA, Guillermo Lasso a través de su cuenta Twitter ha dicho que “el candidato @Lenín considera que el debate es cosa del pasado. Lo “moderno” es criticar a la esposa de su opositor y mandar a apedrearlos”.


Publicidad

Esto, debido a que el candidato a la presidencia por el oficialismo, Lenín Moreno, nunca haya aceptado un debate con Lasso, además que criticó a la esposa de su opositor, María de Lourdes Alcívar, por acompañar a su marido durante toda la campaña  y por las agresiones que se suscitaron el día de ayer a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa.

En el tuit está adjunto un comunicado en el que informa que aquellos que tienen el coraje de pensar diferente al oficialismo son atacados y difamados por los medios públicos y los medios incautados.

“Ese discurso de odio llegó a su máxima expresión con las agresiones físicas de mercenarios del correismo durante el partido de la selección ecuatoriana. Por su afán de control, lograron arruinar el último espacio de unidad que teníamos los ecuatorianos” menciona en el comunicado.

Lea además: Presidente de la F.E.F. se solidariza con Lasso y su familia

(I)