Ecuador. viernes 20 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía cita Andrés Roche a rendir su versión del 30s “luego de 7 años”

La Fiscalía General del Estado citó a Andrés Roche, gerente general de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil,  para que rinda su versión en el caso 3os a lo que al exasambleísta le resulta extraño que “luego de 7 años” lo llamen a declarar.


Publicidad

También citaron a Consuelo Flores para la indagación previa por tentativa de golpe de Estado del 30s, ambos exlegisladores socialcristianos. Se presentaron el día de ayer en la Fiscalía provincial del Guayas, en donde los esperaban simpatizantes del movimiento madera de guerrero y PSC.

Esto es una cosa extraña. Hace siete años la inefable Irina Cabezas presentó una denuncia contra Enrique Herrería, Lourdes Tibán, Consuelo Flores y contra mí por una supuesta tentativa de golpe de Estado” mencionó el exlegislador.

Me parece extraño que nos llamen a declarar por hechos que ya han sido juzgados donde hay sentenciados” añadió.

Para Roche todo esto es una “patraña” y un “engaño“, ya que con esto lo único que buscan es desviar la “atención” de lo que está sucediendo actualmente en el país.

Por otra parte, la actual concejala Consuelo Flores le sorprendió el llamado que le hizo la Fiscalía a declarar en “algo que no ha participado y no sabe de qué mismo la quieren acusar” mencionó.

(I)