Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno prepara ruta para los primeros 100 días de su gestión

Quito (Pichincha), 28 de mayo 2017.- El Presidente de la República, Lenín Moreno, y el Vicepresidente, Jorge Glas, se reunieron este domingo, en Quito, con parte de su equipo ministerial para revisar la hoja de ruta que implementará su gobierno y que incluye las medidas a adoptarse en diversas materias y sectores durante los 100 primeros días de su gestión. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República

El presidente de la República, Lenín Moreno, y el Vicepresidente, Jorge Glas, se reunieron este domingo, en Quito, con parte de su equipo ministerial para revisar la hoja de ruta que implementará su gobierno y que incluye las medidas a adoptarse en diversas materias y sectores durante los 100 primeros días de su gestión.


Publicidad

En el encuentro se alinearon las agendas de trabajo de los ministerios y las acciones prioritarias a desarrollarse en ese periodo administrativo.

Durante la cita, se revisaron las propuestas de intervención que deberá ejecutar cada Secretaría de Estado hasta inicios de septiembre y se determinó una priorización al plan gubernamental ofrecido en las elecciones. Dichas acciones serán anunciadas por Moreno y los ministros conforme se establezcan sus planes de trabajo y su régimen de competencias.

El Presidente Lenín Moreno mantendrá este lunes, 29 de mayo, a las 10h00, un conversatorio con representantes de los medios de comunicación para analizar diferentes aspectos de la coyuntura nacional e internacional y, posteriormente, participará en su primer cambio de guardia en el Palacio de Carondelet.