Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscales arriban de Brasil y confirman primeros detenidos

Carlos Baca Mancheno. Foto API.

El Fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno confirmó hoy que los detenidos y las empresas allanadas formaron parte de una trama de crimen organizado que involucró a la empresa braseileña Odebrecht.


Publicidad

Desde el aeropuerto de Quito, las autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron los detalles de las acciones emprendidas, en conjunto con la Policía Nacional, la madrugada de este 2 de junio de 2017.

Estas acciones, agregó, fueron coordinadas por la Fiscalía General desde Brasilia, durante el viaje de Baca a Brasil, con la fiscal subrogante y fiscales de la Unidad Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Asimismo, se conoció que algunos involucrados gozan de fuero de la Corte Nacional de Justicia, por lo que el fiscal general anunció que retornará a Brasil con un equipo de fiscales y técnicos para continuar la recepción de versiones y recopilación de evidencias. “Vamos detrás de todos los que cometieron estos actos de corrupción e iremos a todos los lugares que sean necesarios para perseguir y llevar ante la justicia a los corruptos”.

#ENVIVO Declaraciones del fiscal Carlos Baca Mancheno a su llegada al aeropuerto de #Quito sobre operativo del caso #Odebrecht VIDEO: Juan Cevallos, API

Posted by Ecuavisa on Freitag, 2. Juni 2017