Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno fue parte de inauguración de planta de lácteos en Guayaquil

Guayaquil (Guayas), 29 junio 2017.- El Presidente de la República, Lenin Moreno, recorrió las nuevas instalaciones de la planta de lácteos de la corporación Tonicorp, en la ciudad de Guayaquil. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República

El presidente Lenín Moreno participó la noche de este jueves en la inauguración de una planta de lácteos, considerada la más moderna del país y de la región, en una ceremonia en la que reiteró su invitación al sector empresarial a invertir porque cuentan con el apoyo de su gobierno.


Publicidad

“Este nuevo momento político es un espacio ideal para que los empresarios trabajen con tranquilidad”, expresó el mandatario en un breve discurso luego de recorrer la planta de la empresa Tonicorp, de la multinacional The Coca Cola Company, que producirá unos 150 millones de litros de lácteos con valor agregado anualmente.

El jefe de Estado destacó que luego de diez años las condiciones del país están dadas para impulsar la inversión, por lo que insistió en su llamado al sector privado a generar trabajo. “Desde hace diez años los ecuatorianos nos acostumbramos a pensar en grande”, expresó el jefe de Estado.

Los directivos de la nueva industria, levantada en un área de 178.000 metros cuadrados en el norte de la cuidad, coincidieron en destacar el “entorno favorable” de Ecuador para la inversión, al tiempo que saludaron la iniciativa del diálogo público y privado impulsado por el mandatario.

La nueva planta trabaja directamente con al menos tres mil ganaderos y más de 5.000 proveedores de servicios y materia prima, que en un 90% son ecuatorianos.

Fuente: Agencia Andes.