Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno ratifica compromiso de mejorar condiciones urbanísticas de Portoviejo

Portoviejo (Manabí), 30 de junio 2017.- El Presidente de la República, Lenín Moreno, asistió a la carpa técnica donde se explicó el desarrollo de la obra en el Parque Las Vegas de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. Durante el acto, varias autoridades acompañaron al Primer Mandatario. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República

El Presidente Lenín Moreno  ratificó su compromiso de continuar con los trabajos que permitan mejorar las condiciones urbanísticas de la capital manabita, una de las localidades más afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016. 


Publicidad

“Vamos a hacerle a Portoviejo bella, a Manabí bella, a Esmeraldas bella y a seguir haciéndolo con todo el Ecuador, ese es el gran propósito que lo denominamos como Revolución, proceso que lo inició el economista Rafael Correa Delgado”, manifestó el Mandatario en su visita a Portoviejo.

Moreno le encomendó a la primera dama “coordinar la consecución de terrenos, la construcción de vías, el ingreso de maquinarias para que haga las plataformas, la participación de la comunidad”.

Esta obra, cuya inversión asciende a 12 millones de dólares, se realiza con un crédito subsidiado en un 80% por el Banco de Desarrollo del Ecuador, el 20% es cubierto por el Municipio de Portoviejo, según explicó el secretario de la Reconstrucción, Carlos Bernal.

Fuente: El Ciudadano.