Ecuador. Jueves 27 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa acusa al gobierno de entregar la CNEL a los Bucaram

Quito (Pichincha), 28 junio 2017. El Presidente de la República, Lenín Moreno, recibió a Dalo Bucarm, ex candidato presidencial y líder del movimiento Fuerza Ecuador. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República

El expresidente Rafael Correa acusó al Gobierno de Lenin Moreno a través de la red social Twitter de entregar la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) a los Bucaram. Dicho organismo está presidido por el Ingeniero Antonio Intriago Williams.


Publicidad

Intriago Williams ha desempeñado cargos importantes en la Corporación Financiera Nacional, Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, y la Secretaría de Gestión de Riesgos, en este régimen.

Correa anunció que esta noche tendrá una entrevista por Ecuador TV, acotó que “Todos creemos en el diálogo, nuestra Revolución es una revolución de amor, no de odio… jamás debemos olvidar con quién nos sentamos a la mesa” y agregó “Que se pacte con los Bucaram y se les entregue CNEL, es corrupción, es el país del pasado, precisamente contra lo que nació AP y nuestra Revolución Ciudadana”.

La Asambleísta por el Guayas, Marcela Aguiñaga criticó ayer “las prácticas del viejo país propias del bucaramato” y al asesor de Moreno, el nicaragüense Eduardo Mangas, de reunirse con Bucaram en Panamá para negociar las eléctricas.

Captura de Pantalla.