Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los hermanos Alvarado arremeten contra Moreno

Los hermanos Fernando y Vinicio Alvarado Espinel en una foto de fecha indeterminada, junto al expresidente Rafael Correa, publicada por el sitio Plan V, en abril de 2015.

Los exministros del correísmo, Fernando y Vinicio Alvarado Espinel, reaccionaron esta mañana contra el Presidente Lenin Moreno, por el tuit respuesta el “síndrome de abstinencia” que el Presidente tuiteó por la mañana.


Publicidad

Fernando replicó el tuit a Moreno diciendo “Apreciado Lenin, no olvidar el síndrome por falta de coherencia. Estamos sufriendo millones en la Revolución Ciudadana, y nos ha causado desorientación aguda”.

Fernando Alvarado Espinel fue Secretario de Comunicación durante el gobierno de Rafael Correa.

En cambio Vinicio respondió que, “Gobernar no debe ser juego de niños, sin embargo parecen niños jugando. Un poco más de respeto y consecuencia con un proceso…. que nos ha costado tanto. No al sectarismo ni tampoco el hacer relevante lo intrascendente. Al que que le caiga el guante que se lo chante”, dijo Alvarado en respuesta a Moreno, minutos después borró los tuits de respuesta y los dejó a manera de reflexión.

Vinicio Alvarado Espinel fue Secretario General de la Administración Pública, Ministro de Turismo y de luego de Comercio Exterior, durante el gobierno de Correa. Según la prensa argentina, Vinicio Alvarado actualmente forma parte del equipo de estrategas de la expresidenta argentina Cristina Kirchner.