Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas dice que si alguien se tomó su nombre, “que responda a la justicia”

Guayaquil, lunes 13 de marzo del 2017 (Andes).-El candidato a la vicepresidencia Jorge Glas almorzó con jovenes del Guasmo Sur durante su agenda en la ciudad de Guayaquil Foto:Andes/César Muñoz

El vicepresidente Jorge Glas ha declarado este sábado, en medio de un encuentro con ciudadanos en la cooperativa Francisco Jácome, en el noroeste de Guayaquil, “que si alguien se ha tomado mi nombre, sea quien sea, que responda ante la justicia”.  “Repito lo que ya dije en la Asamblea Nacional, que se investigue todo y a todos”, dijo en respuesta a una pregunta sobre las iniciales JG aparecidas en un chat de conversación entre el tío de Glas, Ricardo Rivera y un funcionario de Odebrecht.


Publicidad

Rivera se encuentra preso, y acusado de recibir en sobornos el 1% de toda la contratación de Odebrecht en Ecuador. El chat fue difundido por el noticiero Televistazo, de la cadena Ecuavisa, la noche del viernes.

Glas se reunión con cerca de 200 simpatizantes y militantes de los comités de revolución ciudadana Pancho Jácome y Frente Revolucionario Eléctrico (FRE) para compartir un desayuno popular. Al sitio también llegaron la directora provincial de Alianza PAIS, Marcela Aguiñaga; los legisladores Alberto Arias, Wendy Vera y Ronny Aleaga; así como el presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, Jorge Wated.

 Luego, el Segundo Mandatario se trasladó al malecón, para participar del primer festival gastronómico y cultural Afro Guayaquileño, según reportó el sitio oficial de El Telégrafo. (I)