Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo dice que Correa es el “jefe de la banda”

El excandidato a la presidencia, Dalo Bucaram, en declaraciones a la prensa, indicó que el expresidente Rafael Correa es el “jefe de la banda“, y además dijo que Glas es solo su “empleado recaudador“.


Publicidad

Cada vez que tiene un escándalo de corrupción, cada vez que intenta proteger a cada uno de los corruptos, que protegió durante toda la década que gobernó en el Ecuador,  siempre intenta crear una cortina de humo y desviar la atención” dijo Dalo refiriéndose al exmandatario del Ecuador.

“Y sucede que ya el problema del Ecuador no es el feriado bancario de Lasso. Ya no es la comisión de la verdad de Nebot. Ya no son los social cristianos. Ahora todos los problemas son los Bucaram”, agregó.

Dalo ironizó en cuanto a lo que  sucede en el país y se los esté culpando: “Que Glas negoció el petroleó del Ecuador con Enrique Cadena, su tío Ricardo Rivera y fue beneficiario de las coimas de Odebrecht; los Bucaram. Que el padre de Glas viola una niña y la Justicia lo protege; los Bucaram. Que Glas viene y negocia nuestros campos petroleros; y el culpable es Bucaram. Que el tío Ricardo Rivera pide coimas a los chino y brasileños; los Bucaram. Aquí no hay nada que hablar de los Bucaram”.

Aquí el señor Glas tiene que responder por sus delitos con el jefe de la banda que es Rafael Correa“, añadió Dalo. Además, dijo que Glas solo era un “empleado” de Correa, un “empleado recaudador, el que hacía la caja como dijo el delator de Odebrecht“.

Dalo dijo que desconoce si a Glas se le ha “quitado el manejo de las eléctricas desde las que saqueó el Ecuador”.

Además, negó tener algún pacto especial con Moreno con respecto al manejo de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), como lo afirma desde Bélgica el exmandatario.

Dalo también calificó a Glas de “ladrón” y a Correa de “mitómano”.

Es un inmoral, es sencillo darse cuenta que Correa y Glas son los dos más grandes ladrones que ha tenido el país. Y si me quieren enjuiciar que me enjuicien que tengo pruebas hasta la saciedad. El señor fiscal Carlos Baca y el señor contralor Pablo Celi deben de actuar de inmediato“, agregó.

Según Dalo, cuando él “habla es porque tiene pruebas”. A lo que dijo que “a cada uno de los que hoy se está fiscalizando y conociendo de su corrupción”, él los nombró. “Ahí está el Señor Tomislav Topic que decía que él no tenía nada con Rivera; y yo denuncié que tenía cuentas en Hong Kong y en Estados Unidos. Como el Señor Cadena. Como el señor Neme, que los emelecista salieron agredirme y se confundieron. Jamás hablé contra el Club sino que dije que el señor estaba vinculado como hoy se demuestra”.

 

 

(I)