Ecuador. domingo 22 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno llega a Ecuador tras cumplir agenda en Estados Unidos

Tababela (Pichincha), A las 19:31 horas de este 24 de septiembre, el Presidente de la República, Lenín Moreno, retornó al país tras una semana en Nueva York (Estados Unidos) a donde acudió para participar en la Septuagésima Segunda Asamblea General de las Naciones Unidas y en la reunión plenaria del G77+China, grupo presidido por el Ecuador. En el periplo, el Primer Mandatario estuvo acompañado por su esposa Rocío de Moreno, quien también mantuvo encuentros de alto nivel con primeras damas de otros países y delegadas de organismos internacionales, con quienes compartió las claves del plan Toda una Vida. Foto; Eduardo Flores / Presidencia de la República

A las 19:31 del domingo 24 de septiembre de 2017, el presidente de la República, Lenín Moreno, retornó al país tras una semana en Nueva York (Estados Unidos). El primer mandatario visitó el país norteamericano para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas número 72 y en la reunión plenaria del G77+China, grupo presidido por Ecuador.


Publicidad

Moreno estuvo acompañado por su esposa Rocío González, quien también mantuvo encuentros con primeras damas de otros países y delegadas de organismos internacionales, con quienes compartió las claves del Plan ‘Toda una Vida’.

El Jefe de Estado además de dirigirse a gobernantes de otras naciones, también tuvo la oportunidad de concretar reuniones con representantes de la comunidad de ecuatorianos residentes en Estados Unidos.