Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice que lo que importa es la consulta y la economía, no que regrese Correa

El excandidato presidencial Guillermo Lasso, en una foto publicada por diario El Universo el 4 de noviembre de 2017.

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, ha declarado a través de su cuenta de Twitter, que la posibilidad de “que Rafael Correa venga al Ecuador es algo que a los ecuatorianos cada día nos importa menos, eso es cuestión interna de su Movimiento. Que no nos distraigan”. “Lenin Moreno tiene ante sí dos retos inmediatos: una consulta que hace aguas y una economía que se incendia mientras su equipo le echa gasolina. Esto es lo que debe interesarnos a los ecuatorianos“, ha tuiteado Lasso alrededor de las 20h00 del 21 de noviembre.


Publicidad

Lasso se ha referido al anuncio del espresidente Rafael Correa, residente en Bélgica, quien el sábado dijo a la agencia de prensa Associated Press que regresará al país este viernes 24 de noviembre. Correa  ha sido invitado a una “Asamblea Nacional” de Alianza PAIS convocada por una facción coreísta, para el 3 de diciembre, en Esmeraldas. Correa no ha precisado si planea quedarse en el país.

El martes, el Presidente Lenín Moreno ha desafiado a Correa, de quien fue vicepresidente en dos períodos, de que venga a Quito, que recorra Guayaquil y Cuenca “para que la gente le diga lo que piensa de sus últimos años de gobierno”.