Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Raúl Patiño se alinea con Moreno y hace campaña por la consulta

Ricardo Patiño en el Taller Nacional por la Consulta Popular, el 2 de diciembre de 2017.

El hermano del exministro Ricardo Patiño, el también exministro Raúl Patiño, ha aparecido haciendo campaña por la consulta popular convocada por el Presidente Lenín Moreno. Patiño ha aparecido en una fotografía tuiteada por la Vicepresidenta Alejandra Vicuña con la siguiente leyenda: “Una militancia activa y comprometida con este proceso que nos pertenece a todos y todas!


Publicidad

Raúl Patiño ha participado hoy en un Taller Nacional por la Consulta Popular, junto a la Vicepresidenta Vicuña y el Ministro del Interior, Miguel Carvajal.

Exparlamentario andino y exasambleísta nacional por Alianza PAIS, Raúl Patiño es hermano mayor de Ricardo Patiño, quien disputa este momento el liderazgo del partido con el Presidente Lenín Moreno después que participara en su intento de destitución, y que fuera suspendido por el Comité de Ética de PAIS. Raúl Patiño también fue Secretario de Inteligencia durante el gobierno de Rafael Correa.

El exministro Raúl Patiño, hermano de Ricardo Patiño, ha aparecido hoy en una foto tuiteada por la Viepresidenta Alejandra Vicuña, haciendo campaña por la consulta popular. Aparecen también Jorge Wated, Miguel Carvajal, Paul Granda y Ricardo Zambrano.