Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa participa en minga de limpieza

Cerca de las 08:00 el Presidente de la República, Rafael Correa, hizo un alto a sus actividades de despacho para junto con su hija Sofía Correa colaborar con el adecentamiento de la fachada del edificio de la Dirección Provincial de Salud, ubicado en las calles Mejía y García Moreno a pocos metros del Palacio de Gobierno. En esta labor le acompañó el alcalde de Quito, Augusto Barrera.


Publicidad

Con  brocha en mano  y ante la presencia de ciudadanos que animosos observaban la actividad, las dos autoridades iniciaron su tarea y en una hora pintaron las dos paredes principales de la planta baja de este edificio; el objetivo, dar el ejemplo a los habitantes de Quito para que contribuyan con el mejoramiento y ornato de la ciudad.

El Jefe de Estado indicó que es responsabilidad de todos mantener limpios los muros de la capital, al tiempo que cuestionó cómo las paredes del Centro Histórico, que constituye un Patrimonio Cultural de la Humanidad, “estén llenas de grafitis”.

Por ello recomendó a  todos los alcaldes del país que ubiquen en cada una de sus ciudades espacios destinados exclusivamente para este tipo de expresión urbana.

Durante el tiempo que el Mandatario permaneció en el lugar recibió el apoyo constante de los ciudadanos que transitaban por estas calles, quienes con vivas a la gestión gubernamental  y a la Revolución Ciudadana animaron a los trabajadores de la entidad de salud a que continúen con el arreglo de la fachada de todo el edificio.

 

Fuente: El Ciudadano

1 Comentario el Correa participa en minga de limpieza

  1. Que belleza!!!!! hagase una “limpieza” mental, tarado fascista dictadorzuelo de porqueria, a la Haya vas a ir por corrupto!!!!

Los comentarios están cerrados.