Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gastón Alarcón dice que no hizo justicia por mano propia

El ciudadano Gastón Alarcón, quien ayer atropelló a un presunto delincuente causándole la muerte en la ciudadela Los Ceibos, fue entrevistado desde la clandestinidad por el noticiero de Ecuavisa.  Alarcón dijo que lo único que hizo fue tratar de auxiliar a su esposa y su pequeña hija de cuatro años, al ver que eran asaltadas por dos individuos que se movilizaban en una moto. A bordo de su carro, un Ford Explorer, Alarcón siguió a los delincuentes con el fin de evitar el asalto, pero una vez acelerado, “debido a la situación del momento, no pude frenar”, explicó en el noticiero. De esa forma, mató al contado a uno de los asaltantes. “No se trató de ninguna manera de hacer justicia por mano propia, no fue mi intención. Ese tipo de represalias se planifican, lo que no fue mi caso, fue una reacción del momento”, explicó Alarcón, quien además dijo que no recomienda buscar la justicia de ese modo.


Publicidad

Alarcón permanece en la clandestinidad, se está recuperando por la fractura de una costilla debido al choque y el día de hoy ha recibido cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales.  

Foto: Diario Expreso

5 Comentarios el Gastón Alarcón dice que no hizo justicia por mano propia

  1. el fue mi compañero de colegio y lo apoyo 100% no comprendo porque la policia lo busca, si esto es un accidente de transito, esto es competencia de la CTG y no de la policia nacional.
    en todo caso, particularmente hubiera hecho lo mismo y mas con el otro sujeto..ninguno de los 2 hubieran escapado. Gaston mi apoyo irrestricto contigo. Arriba LA SALLE

  2. el fue mi compañero de colegio y lo apoyo 100% no comprendo porque la policia lo busca, si esto es un accidente de transito, esto es competencia de la CTG y no de la policia nacional.
    en todo caso, particularmente hubiera hecho lo mismo y mas con el otro sujeto..ninguno de los 2 hubieran escapado. Gaston mi apoyo irrestricto contigo. Arriba LA SALLE

  3. me entere… q a gaston el estado lo esta enjuiciando…. porq Porq porq!!!! contemos cuantos asesinatos de civiles han ocurrido en Ecuador. y los asesinos?. defendidos por el mismo estado. ahí esta La patria ya es de todos…. de todos los delincuentes

  4. llo huviese hecho lo mismo,bien alarcon  llo te apoyo .. .solo en mi pais se ben cosas raras

  5. SR: GASTON ALARCON
    NADA JUSTIFICA LA PERDIDA DE UNA VIDA..(TOERICAMENTE) PERO USTED COMO YO O CUALQUIER PADRE…..HARIA LO QUE SEA POR PRECAUTELAR LA INTEGRIDAD DE LOS SERES AMADOS Y SU ACTITUD ANTE LA INSEGURIDAD REVOLUCIONARIA QUE SE VIVE EN EL PAIS, ES JUSTIFICADA ANTE CUALQUIER TRIBUNAL.  Y TENGA SU CONCIENCIA TRANQUILA PORQUE DE PRONTO SALVO LA VIDA DE UNFAMILIAR SUYO…O QUIEN SABE DE OTRO ECUATORIANO HONESTO..
    APOYO TOTAL….
    TRANQUILIDAD Y SERENIDAD AMIGO GASTON!!!

Los comentarios están cerrados.