Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Estable, hombre apuñalado por criticar a Correa

Jaime Jaramillo Ramírez, de 47 años, el hombre que fue apuñalado ayer en Machala, por criticar el departamento que el Presidente Correa ha comprado en Bégica, se encuentra en condición estable, afirman sus familiares. La víctima se encuentra hospitalizada en el Hospital Téofilo Dávila de la capital de El Oro.

El hecho de sangre ocurrió en pleno centro de Machala, calles Sucre y Guayas, a las 09h00 del miércoles 29. El comerciante Jaime Jaramillo, de 47 años, había escrito en una pizarra que exhibía en la calle una leyenda que decía: “Mientras el pueblo se muere de hambre, el Presidente se compra una caleta en Bélgica. Este presi es recontra caretuco”.
Según testigos presenciales, hasta el lugar llegó un hombre al que identifican como César Alfonso Baque Victoriz, de 60 años de edad, y pateó la pizarra en donde estaba escrita la crítica, vociferando que nadie puede decir nada en contra del Presidente. Ante esta actitud el comerciante le habría replicado que “él no tenía pelos en lengua y que expresaba sus opiniones con total libertad”, formándose una agria discusión.
De las palabras pasaron a los insultos y luego a los golpes. Es en este momento que el sujeto defensor del Presidente sacó de entre sus ropas un puñal y le asestó dos cortes a su oponente, uno en la mano derecha y otro en el intercostal. Personas que presenciaron el hecho lograron detener al autor, quien fue entregado a un patrullero de la Policía Nacional.

Publicidad

1 Comentario el Estable, hombre apuñalado por criticar a Correa

  1. Q sorpresa el correista fue el criminal

Los comentarios están cerrados.