Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Servicio de películas por internet Netflix llega a América Latina

El popular servicio de suscripción a películas y series por internet Netflix comenzó a ofrecerse hoy en Brasil y prepara su llegada a 43 países latinoamericanos en los próximos días, informó la empresa estadounidense.


Publicidad

Netflix, que cuenta con 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá, ofrecerá todo su catálogo de filmes de Hollywood y series de las principales cadenas estadounidenses a precios mensuales fijos, según un comunicado difundido hoy.

En Brasil el precio de la suscripción mensual será de 14,99 reales (unos 9 dólares) y los nuevos usuarios podrán contar con treinta días de suscripción gratuita.

El servicio estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay a partir de este miércoles, por un precio aproximado de 7,99 dólares.

El jueves, Netflix llegará a Chile y a Bolivia, mientras que el viernes inaugurará sus servicios en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

El próximo lunes, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe. EFE

mp/jrh

Referencia: 16475957

 

4 Comentarios el Servicio de películas por internet Netflix llega a América Latina

  1. Que bueno, que formemos parte de la señal de películas por internet, llevo mucho esperando del servicio en América Latina, ahora si podremos ver muchas películas por un costo muy económico, ya que ir al cine, cuesta mucho.

  2. Que bueno, que formemos parte de la señal de películas por internet, llevo mucho esperando del servicio en América Latina, ahora si podremos ver muchas películas por un costo muy económico, ya que ir al cine, cuesta mucho.

  3. Que bueno, que formemos parte de la señal de películas por internet, llevo mucho esperando del servicio en América Latina, ahora si podremos ver muchas películas la familia completa y con los amigos, ya que ir al cine cuesta mucho.

  4. Que bueno, que formemos parte de la señal de películas por internet, llevo mucho esperando del servicio en América Latina, ahora si podremos ver muchas películas la familia completa y con los amigos, ya que ir al cine cuesta mucho.

Los comentarios están cerrados.