Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El miércoles varios sectores de Guayaquil no tendrán agua

El miércoles 28, desde las 10h00 hasta las 22h00, Guayaquil sufrirá un corte de agua potable. Interagua informó este lunes que el motivo de la suspensión es la reparación de una línea ubicada en la avenida Francisco de Orellana.


Publicidad

Los sectores afectados son los siguientes:

Norte
Ciudadelas Los Sauces, Alborada, El Cóndor, Acuarela del Río, Terminal Terrestre, Ciudad Colón, Urdenor 1, Colinas de la Alborada, Bosques del Salado, Luis Vernaza, Kennedy Norte, La Garzota, Brisas del Río, La Herradura; Cooperativa La Tierra es Nuestra, Los Ceibales, Juan Pablo II y El Limonal.

Centro
Puerto Lisa, Febres Cordero, Letamendi, Barrio Lindo, Abel Gilbert, Estero Saldo, Batallón del Suburbio, Assad Bucaram, Cooperativa 16 de Septiembre, Héroes del 41, Colegio Fiscal Técnico Industrial Febres Cordero, Sector El Cisne, Sector Fe y Alegría, 13 de Febrero, 13 de Julio, Estrella del Suburbio, Isidro Ayora y 28 de Febrero.

Sur
Ciudadela La Saiba, Los Almendros, 9 de Octubre, Pradera, Justicia y Libertad, Libertad, Floresta, Caraguay, Eugenio Espejo, Guasmo Norte, Guangala, Hospital del Seguro, Los Laureles, Universidad Agraria, Los Cipreses, Kramer, Urbasur; Cooperativa Riveras y Brisas del Guayas, Unión Cívica, 1ro de Marzo, 24 de Mayo, 10 de Agosto, Centro Cívico, Nueva Granada, Centinela del Guasmo y Carlos Castro.