Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asesinan a balazos a la viuda de Quinto Pazmiño

La viuda de Quinto Pazmiño, el hombre que reveló los “Pativideos”, fue asesinada a balazos a las 20h00 del martes, en Manta, mientras viajaba en un taxi con uno de los hijos de su ex marido, y otro acompañante no identificado. La mujer se llamó Elizabeth Chancay Macías y tenía 33 años.


Publicidad

Según la narración de El Diario, el taxi fue interceptado por dos hombres en motocicleta. El acompañante de la víctima dijo a varios agentes de la Policía que los delincuentes se ubicaron delante del auto para detenerlos. El que conducía la moto tenía casco por lo que no pudo identificarlo. El que viajaba en la parte de atrás tenía una capucha y fue este quien disparó contra la víctima. Chancay llevada a la clínica San Gregorio, donde los médicos solo comprobaron su muerte.

Quinto Pazmiño, que murió de un infarto en abril de 2010, fue asesor del entonces Ministro de Economía, Ricardo Patiño, actual Canciller de la República. En 2007, Pazmiño entregó al canal Teleamazonas unos videos en los que se veía a Patiño escuchar proposiciones de tenedores de bonos de deuda externa. Pazmiño fue a la cárcel, acusado de amenazar a la autoridad, pero salió libre bajo fianza.

Pocos meses después de la muerte de su marido, Chancay sobrevivió a un balazo en la cabeza que le disparó un desconocido desde una moto. La policía dijo que se trató de un asalto.

3 Comentarios el Asesinan a balazos a la viuda de Quinto Pazmiño

  1. Solo en este sucio pais no se protege a la esposa y los vinculados con una persona que denuncio la tremenda corrupcion de los “manos limpias”, este asesinato huele bien mal , muchos nos imaginamos quienes estan verdadramente destras de este hecho deplorable !!! HASTA CUANDO CARAJO !!!!

  2. Quinto Pazmino tenia en su poder mas de una docena de videos comprometedores para el gobierno de las manos limpias;despues de su muerte la unica consigna de los interesados es esos videos debe haber sido el recuperarlos;ahora asesinan a la viuda de Quinto;a las claras se ve que fue un asesinato premeditado;pero a quien o quienes les convenia esta muerte..????…la respuesta podria estar debajo de nuestras narices….es solo cuestion de analizar los hechos,los involucrados,los perjudicados con los videos…y sobretodo…..solo Quinto Pamino y su esposa..eran conocedores de los contenidos de esos videos…o sea…sabian las “transparencias” de este gobierno corrupto..que no sera que ya se esta volviendo asesino..??

  3. ABUSO DE PODER….. OTRO CRIMEN POR EL QUE ALGUN DIA TENDRAN QUE PAGAR…… SIGAN ASI QUE SOLITOS SE HUNDIRÁN LACRAS HUMANAS, LOBOS VESTIDOS DE CORDEROS…

Los comentarios están cerrados.