Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kryon y Lee Carroll por primera vez en Ecuador

Kryon y su canalizador Lee Carroll, visitarán Ecuador y realizaran una canalizacion en vivo el 8 de noviembre en el Swissotel.


Publicidad

Este un evento espiritual no religioso, no evangelizador, muy amoroso y sanador, alegre y en homenaje de la experiencia humana en la Tierra y los tiempos de la ascensión.

Esta presentación esta dirigida a los buscadores de la esencia de la vida… de la tranquilidad cotidiana, es para seguir la voz del corazón….

Esta dirigido también a los cientificos, medicos, sanadores, educadores y todo aquel que sienta el llamado para asistir… nadie llega a una canalización de Kryon por casualidad… hay proposito, hay eleccion libre!!

Si desea informacion adicional o inscribirse, puede escribirnos a kryonecuador@gmail.com

¿Quién es Kryon?

Kryon es un ser angelical que –con el don de canalizar de Lee Carroll- entrega mensajes de amor a la humanidad desde 1989. La energía amorosa, que emana nos abre el corazón y nos hace recordar quienes realmente somos y el propósito de nuestra presencia en la Tierra.

Kryon nos entrega información de la nueva ciencia, la física cuántica, el por qué de los cambios planetarios, el poder del Amor y de la conciencia humana y cómo ahora el Corazón es nuestro guía en el sendero de construir una Tierra pacífica, abundante, amorosa y equilibrada.

Nos trae amorosa información sobre los nuevos niños, la nueva energía y las herramientas que están disponibles para que vivamos esta experiencia humana en alegría, plenamente asistidos por nuestra familia espiritual, y en la verdad de que somos: seres amados por Dios sin condiciones.

¿Qué es una canalización?

Dios le ha hablado a la humanidad desde siempre, y eso continua ahora, es a través del ser humano que llegan estos mensajes. Esta es una experiencia al alcance de todo aquel que sea llamado por su corazón o su intuición en la presentación del 8 de noviembre.

También puedes encontrarnos en facebook, twitter  y en el blog de Kryon Ecuador

http://www.facebook.com/groups/125820450838948/www.kryonecuador.com;  www.kryon.com  www.manantialcaduceo.com.ar

¿Quién es Lee Carroll?

Lee Carroll fue el primero de los canalizadores de Kryon. Tras graduarse de Western University en California, con un título de economía y administración de empresas en Lee fundó un estudio de grabación en San Diego, que floreció durante 30 años.

Lee Caroll es el autor de 13 libros con los mensajes recibidos de Kryon, que han vendido más de dos millones de ejemplares y que han sido traducido a 19 idiomas: español, francés, alemán, chino, hebreo, danés, italiano, griego, húngaro, búlgaro, ruso, japonés, holandés, finlandés, esloveno, estoniano, portugués, rumano y turco. Son libros que tienen ‘palabras vivas y llenas de amor’.

Ahora su vida está dedicada a entregar estos amorosos mensajes en presentaciones en vivo, acompañado por el equipo Kryon integrado por el músico y compositor canadiense Robert Coxon, la maestra Peggy Phoenix, creadora del EMF Balancing Tecnique, el doctor Todd Ovakaytis, especialista en ADN y los doctores Sid y Amber Wolf.

LatticeLogic: Un estilo de vida cuantico. Instructor Jorge Bianchi

Como parte de la presentacion de Lee Carroll en Quito, el 9 de noviembre, Jorge Bianchi,  dictara el taller: “LatticeLogic, un estilo de vida cuantico”.

Que es LatticeLogic? Ciencia, Corazón y Conciencia… Lo que piensas y sientes le habla al campo cuántico y éste responde en la Co-creación de tu realidad. Es posible lograr un dominio consciente de tus pensamientos y emociones, la clave en Co-crear.

Ser consciente, estar presente en tu Yo Individual, te permite expresar todo el potencial de tu Yo Infinito.

Tu conciencia reside en un sistema, que puedes conocer y administrar.  Este sistema te permite ordenar tu existencia cada vez más multidimensional, habilidad fundamental si deseas ser más libre y vivir en mucho mayor gozo.

Mente y Corazón, Razón e Intuición, Yo Infinito y Yo Individual, todos fusionados en tu completitud. La dualidad da paso a la Unidad. Puedes Co-crear tu Cielo en la Tierra.

FRASES DE KRYON

Expulsa la palabra “víctima” de tu persona, de tu vocabulario. Huele a la vieja energía y no es adecuada para tu magnificencia.

Cuando ocurren milagros, viene desde dentro, a través del propio proceso divino! Los que reclaman su propia divinidad interior crean conjuntamente su realidad y controlan lo que no comprenden y lo que al parecer está oculto o es incluso imposible.

El amor es Poder! Pide y ruega tener lucidez y paz. Reclama este poder con el que estás tan familiarizado! Te ayudará a avanzar. El amor es promesa del Universo!

Te encierras en el armario y cierras la puerta, y en tu pesar haces ver que éstas solo, sin comprender ni por un instante que allí, contigo, hay un montón de entidades! No puedes estar solo. Es una imposibilidad espiritual.

Cuando invoques el amor de Dios y practiques la intencionalidad pura ocurrirán milagros.

Si invocas los nombres de los seres queridos que ya se fueron, quizá te interese saber que una parte de ellos está en ti. Parte de su contrato espiritual es estar contigo de esta forma. Pasará lo mismo contigo cuando dejes la Tierra.

La Verdad sigue siendo la Verdad, con independencia de lo que crean aquellos que te rodean.

¿Puede realmente un Ser Humano formar parte del conjunto de la creación? La respuesta es: SI! Éste es todo el mensaje de Kryon. Es el núcleo de lo que te hemos estado diciendo: que el ser humano individual es una parte importante de Dios.

¡El pensamiento es energía! No hay poder nuevo más grande que la verbalización y la visualización. La mecánica de sanación y de transmutación requiere el intercambio espiritual mediante la utilización de esta energía.

No hay nada de tu pasado que no pueda se cambiado Ahora. Tú eres quien crea el pasado y el futuro. Por lo tanto, creas todo el ahora, incluso aquellas cosas que crees que son inmutables.

Eres un eslabón de la cadena de luz que es el propio Universo, por lo tanto, eres realmente una parte de Dios.

No importa lo que esté ocurriendo a tu alrededor, primero cuida de ti mismo. Cuando estés equilibrado, todo se ira añadiendo gradualmente a tu vida y los cambios que has pedido tendrán lugar.

Trabajador de luz, siéntate un momento y visualiza la familia del continente Africa. No veas su miseria. Visualízalos como hermosas esferas de luz, radiantes y victoriosos. Visualízalos en un nivel divino como eternos; y en el nivel humano: visualízalos como sanados!

Visualiza en tu mente la solución perfecta sin saber cual es!! Visualiza que el desafío ha concluido y que estás en paz con todo lo que te rodea. No le digas al Espíritu cómo solucionarlo. Al contrario, visualizalo como terminado.

Recibiste respuestas de Dios cada vez que te quejabas de que no habían respuestas! Esto es normal entre los humanos: que un “no” o una “espera” por parte del Espíritu se suele traducir como un “no hay respuestas”. Celebra la sabiduría mientras esperas.

Dios no es un vacío, querido. Tu familia espiritual no ignora tu vida ni los retos a los que te enfrentas. Por lo tanto, cuando reces, di: Dios dime lo que debería saber. Entonces celebra tu victoria.

Ser humano, debes saber que eres tiernamente amado!


 


1 Comentario el Kryon y Lee Carroll por primera vez en Ecuador

  1. este mensaje de cryon es una exelente enseñanza y mucha esperanza de vida para nuestros hermanos de africa que sin duda aportaremos para su realizacion gracias cryon.

Los comentarios están cerrados.