Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prisión preventiva para el acusado de asesinar a martillazos a una joven

Esta mañana, el juez Primero de Garantías Penales del Guayas, Ángel Rubio, dictó la prisión preventiva para Roberto Eliut Campos Crespo, sospechoso del asesinato de la joven María Fernanda Fernández de Córdova Flores el pasado 4 de octubre.


Publicidad

Hoy se realizó la audiencia de formulación de cargos. El abogado de Campos manifestó que considera fuera de lugar la inclusión de su defendido en la lista de los diez más buscados del Guayas.Actualmente se ofrece una recompensa para que den información sobre su paradero.

Rubio dictó la prisión preventiva basado en el levantamiento del cadáver, reconocimiento en la autopsia, y por los testimonios en los que se relata que vieron a Fernández entrar en la tarde al edificio y a Campos salir en la noche, según diario El Universo.

Radio City agregó que el juez tiene 90 días para complementar las investigaciones y luego presentar un dictamen acusatorio.

Fernández fue asesinada a martillazos en el interior de un departamento del condominio Viteri, que está ubicado en las calles Ilanes 311 entre avenida Las Aguas y Cedros.

Los familiares presentaron una denuncia en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas contra Roberto Campos Crespo, de 39 años de edad, exenamorado de la víctima, como el presunto asesino; y quien vivía en el edificio.

Notas relacionadas:

Una joven fue asesinada a martillazos en Urdesa

Mañana será el plantón por la no violencia en Guayaquil