Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Temblor de magnitud 4 sacude Quito a las 20:50

Un temblor que duró alrededor de diez segundos se sintió en Quito a las 20h50 de este viernes. El Instituto Geofísico informó que la magnitud fue 4 y el epicentro fue cerca de Pifo, con una profundidad de 10 km. No se han reportado heridos ni daños materiales hasta el momento.


Publicidad

23 Comentarios el Temblor de magnitud 4 sacude Quito a las 20:50

  1. uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feo sacudon

     

  2.  wow! aunq el anterior sismo no paso mucho eso es mala señal!

  3. que susto alguien sabe la coincidencia con el otro temblor que fue casi a la misma hora que se puede hacer

  4. yo vivo en el 5 piso y se sintio duro

  5. q miedo alguien sabe porq se dio

    • Si, se sabe, fue una protesta de la naturaleza por la sentencia contra contra la sra Chuji, Imaginense como será si llega a protestar por el caso del Universo

  6. el otro temblor fue en la mañana, este fue en la noche… y si seria bueno q nos informen en donde fue epicentro

  7. Que sustooooooo……..Ojala estos volcanes sigan tranquilos y no se despierten =)

  8. ufff, que susto, desde el instituto geográfico nos pueden comunicar si se va a repetir?

  9. el epicentro del temblor se registró a 16 kilómetros de la ciudad de
    Quito (cerca de Pifo) con una magnitud de 3,6 grados y una profundidad
    de 5 kilómetros.

  10. mmmm cual fue la causa del temblor???????…….

  11. Seria importante en mi humilde opinión si tiene realación con el anterior sismo que se dio en nuestra capital y tambien producto de la misma falla geologica , porque si es así , vale la pena prevenir por parte de las instituciones especializadas en desastres naturales , esto no es juego . tranquilidad y serenidad hermanos quiteños

  12. el otro temblor fue 29 octubre 08h50 (sabado) este es 25 de noviembre 20h50 de la noche (viernes) algo raro 

  13. si no estoy equivocado el ultimo temblor fue hace un mes y  exactamente hace un año tambien temblo??

  14. Aveces estos “pequeños” sismos se producen por un cambio brusco en la temperatura: por ejemplo la semana pasada casi todos los dias estaba nublado y la temperatura maxima en la capital fue de 13ºC y la minima de 6ºc. En cambio esta semana ha hecho solasos, sobre todo en los valles. yo vivio en el valle de los chillos y la maxima de esta semana que marco el termometro de mi carro fue de 32 ºC y la minima de 7ºC a las 7:30 de la mañana, hay que estar preparados y no caer presos del panico…

  15. Aveces estos “pequeños” sismos se producen por un cambio brusco en la temperatura: por ejemplo la semana pasada casi todos los dias estaba nublado y la temperatura maxima en la capital fue de 13ºC y la minima de 6ºc. En cambio esta semana ha hecho solasos, sobre todo en los valles. yo vivio en el valle de los chillos y la maxima de esta semana que marco el termometro de mi carro fue de 32 ºC y la minima de 7ºC a las 7:30 de la mañana, hay que estar preparados y no caer presos del panico…

  16. Aveces estos “pequeños” sismos se producen por un cambio brusco en la temperatura: por ejemplo la semana pasada casi todos los dias estaba nublado y la temperatura maxima en la capital fue de 13ºC y la minima de 6ºc. En cambio esta semana ha hecho solasos, sobre todo en los valles. yo vivio en el valle de los chillos y la maxima de esta semana que marco el termometro de mi carro fue de 32 ºC y la minima de 7ºC a las 7:30 de la mañana, hay que estar preparados y no caer presos del panico…

  17. puchale…justo en ese momento estuve aconstadito viendo un a peli…q sensacion para extraña…casi le pego a mi hermano por aver movido mi camita…pero no era el temblor….
    pilas a eso …ya son 2 veses..y casi por ahi mismo…
     

Los comentarios están cerrados.