Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vuelta al ruedo en segunda corrida de la Feria de Quito

El torero español David Mora es embestido hoy, domingo 27 noviembre 2011, durante la segunda corrida de la Feria “Jesús del Gran Poder en la Plaza de toros de Quito.  Los diestros españoles David Mora y Miguel Avellán junto con el ecuatoriano Álvaro Samper dieron vuelta al ruedo.


Publicidad

Con generosa media entrada en los tendidos, cosa poco común en ferias anteriores, se realizó el segundo festejo de la feria en la que se lidiaron toros de Triana y Peñas Blancas, que dieron buen juego caracterizándose por su nobleza, y que tenían un peso promedio de 505 kilos.

A meridianas horas se realizó la corrida en la que ya no se ejecuta la suerte suprema frente a los asistentes y con la sorpresa de que el público no acudió a los tendidos pese a ser fin de semana.

Mora que lidió a “Solapado” y a “Rondador” hizo faenas con entrega y voluntad a toros que se vinieron a menos escuchando palmas en su primero y vuelta al ruedo en su segundo.

Avellán estuvo voluntarioso en su enemigo de nombre “Cubano”, que se paró en la faena de muletas. El diestro insistió en sacar provecho de su enemigo para simular la suerte suprema y recibir fuertes palmas.

En su segundo, estuvo voluntarioso y abrevió su labor para escuchar palmas.

Samper se prodigó en sus dos enemigos para ser ovacionado y dar vuelta al ruedo.

La feria continuará el próximo miércoles con el cartel compuesto por el rejoneador español Andy Cartagena, su compatriota, el matador de toros Rafaelillo, y el ecuatoriano Álvaro Samper. EFE

1 Comentario el Vuelta al ruedo en segunda corrida de la Feria de Quito

  1. la feria continuará el miércoles con el cartes compuesto por Rui Fernandes, Antonio Ferrera y Rafaelillo

Los comentarios están cerrados.