Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hombre arroja a su amante por la ventana para que no lo descubra su esposa

Ha ocurrido en Argentina. Una mujer resultó con heridas y politraumatismos luego de caer de un primer piso en un edificio, en la localidad de Salta. El hecho ocurrió esta mañana a las 01:35 cuando la joven identificada como Yésica Tarifa, de 23 años, llamó desde su celular al servicio de Emergencias 911.


Publicidad

La mujer se encontraba herida e imposibilitada de movilizarse en la vereda, luego de caer del primer piso del edificio. Los médicos que llegaron al lugar la atendieron y la trasladaron en código rojo al hospital San Bernardo, donde quedó internada con politraumatismos y fractura de tibia y clavícula.

Las averiguaciones policiales posteriores al hecho determinaron que la mujer se encontraba en el departamento C del primer piso junto a un joven que fue identificado como Sebastián Alberto Madrazo de 27 años, vocalista del grupo folklórico Los Teuco.

Según se desprende de la investigación, los jóvenes habrían estado compartiendo un momento de intimidad, cuando en ese instante llegó al departamento la esposa de Madrazo. La mujer estaba de viaje y supuestamente debía llegar al día siguiente.

Al parecer, al escuchar que abrían la puerta del hogar y en su desesperación por ser descubierto, Madrazo agarró a la joven Tarifa y la arrojó por la ventana del departamento, a medio vestir y sin calzado.

La mujer llevaba su celular y desde allí pudo pedir auxilio. La policía detuvo a Madrazo quien aseguró en su descargo que fue la joven quien se arrojó al vacío por desesperación.