Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Encuentran en Huaquillas a menores desaparecidas

Las menores, Rebeca Cajas y Alejandra Castillo, fueron halladas en Huaquillas, provincia de el Oro, actualmente ya se encuentran con sus respectivas familias.


Publicidad

El ministro del Interior, José Serrano, fue el encargado de dar la noticia por medio de twitter: “Estamos regresando a Quito con Rebeca Cajas y Alejandra Castillo, niñas q desaparecieron hace 10 días, buen trabajo d la UNASE y de la PJ“. Además añadió que las adolescentes se encuentran en buen estado de salud y que tras hacer las debidas valoraciones se emitirá un comunicado oficial.

El presidente Rafael Correa expresó la satisfacción que tenía por la noticia diciendo en twitter: “Encontramos a Rebeca y Carolina! Por eso no podía ni dormir ayer esperando noticias, ya que estaban regresando a Quito y llegaron +/- 3 AM”.

Rebeca y Alejandra llegaron alrededor de las 03h30 a la capital, en del Avión Presidencial, que fue utilizado para su traslado desde Santa Rosa, junto al ministro del Interior José Serrano y el comandante de Policía, Patricio Franco.

Fueron recibidas emotivamente por sus familiares e inmediatamente trasladadas en una ambulancia para ser sometidas a valoraciones médicas para determinar su estado de salud.

Según explicó el ministro Serrano a El Ciudadano, existe gran cantidad de información que debe ser procesada en torno a este caso, para emitir un pronunciamiento más contundente. “Ese trabajo ya lo está haciendo la Unase, la Dinapen y la Policía”, acotó.

* Video: El Ciudadano

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SaZ0GDsxZLc&feature=player_embedded#![/youtube]

2 Comentarios el Encuentran en Huaquillas a menores desaparecidas

  1. Cartel de Sinaloa en Esmeraldas asesina a abogado que los denunció… 

    http://youtu.be/mEvt2UF-yKg

    y que hace nuestro Presidente ???

    Perseguir periodistas !!

    Hasta cuando permitimos que nuestra Patria sea secuestrada por narcos y mafiosos !!!

  2. María Elena Jaramillo P. // jueves 9 de febrero de 2012 en 22:59 //

    muchachas majaderas, sin conciencia, sin sentimientos haber hecho sufrir tanto a los padres. no tienen corazon. son de lo peor

Los comentarios están cerrados.