Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dominicano mata a expareja por foto con otro hombre en Facebook

SANTO DOMINGO (AP)Un dominicano vio en una red social una foto de su expareja con otro hombre, lo que desencadenó un ataque de celos que lo llevó a matarla primero a ella y después a él mismo en un motel de Santo Domingo.


Publicidad

Valentín Núñez, de 24 años, citó a su ex pareja de 25 en un motel de un populoso barrio ayer en la tarde y ahí la mató de un disparo en el cuello y otro en la cabeza, detalló el vocero de la policía, Máximo Báez.

Báez explicó que, según las versiones de familiares y vecinos que han sido interrogados, el suicida cometió el crimen luego de ver en Facebook una foto en la que su ex pareja aparecía con otro hombre.

Según los testimonios recabados por la policía, la pareja rompió hace un mes una relación de tres años debido a que Núñez con frecuencia maltrataba físicamente a la mujer. Un hijo de ochos años procreado en una relación previa por la mujer quedó en la orfandad tras el asesinato.

6 Comentarios el Dominicano mata a expareja por foto con otro hombre en Facebook

  1. Professor Hoax // jueves 8 de marzo de 2012 en 20:23 //

    Moraleja, aléjate de Facebook.

  2. Professor Hoax // jueves 8 de marzo de 2012 en 20:23 //

    Moraleja, aléjate de Facebook.

  3. Del facebook, y de tanta fotito estúpida

  4. Del facebook, y de tanta fotito estúpida

    •  Si, no se te ocurra tener a tu pareja o ex-pareja como amigo(a) y poner fotos de tu actual pareja, no hay que ser imprudente, o por último si las pones, bloquéalas.

      • Vivimos tiempos duros. Un estado cada vez más policiaco, una delincuencia cada vez más agresiva. No es bueno vivir con las ventanas de nuestra casa abiertas al escrutinio ajeno. Eso sin contar con el arrebato celopático, o los malvados en activo. Subject: [larepublica] Re: Dominicano mata a expareja por foto con otro hombre en Facebook

Los comentarios están cerrados.