Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ascienden a 16 los muertos en accidente de bus en Papallacta

QUITO (AP)Un accidente de un bus de transporte interprovincial causó este martes la muerte de 16 personas, mientras que seis resultaron heridas de gravedad y otras ocho sufrieron lesiones de menor consideración, informó la Policía.


Publicidad

Un reporte de esa institución señaló que el vehículo de la cooperativa Amazonas se accidentó la madrugada de hoy en el sector de Papallacta, 45 kilómetros al oriente de la capital, debido “a la impericia del conductor y el exceso de velocidad”.

Añadió que algunos heridos de gravedad fueron trasladados a hospitales de la capital y el resto de los pasajeros fueron llevados a hospitales de poblaciones cercanas al sitio del accidente. El vehículo recorría la ruta entre Tena y Quito.

* Foto: El Comercio

http://www.youtube.com/watch?v=1Qlgkn9kY5U

1 Comentario el Ascienden a 16 los muertos en accidente de bus en Papallacta

  1. Es una magnitud que nunca se acabara si todos lo chóferes tanto profesionales como no profesionales toman conciencia y se den cuenta que al momento de subirse a un vehículo tienen la responsabilidad de llegar al destino sano y salvo el y sus acompañantes, pero aquí hacen lo que les da la gana, si corren como si fuera pista de formula 1 y para el colmo cuando se les hace reconocer su error responden con grosería y lo peor es que se denuncia a la policía y esta responde diciendo que esa no es una emergencia en que país estamos tenemos que cambiar esto sino es cuento de nunca acabar.

Los comentarios están cerrados.