Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los mexicanos de la narcoavioneta eran de Sinaloa

Finalmente, una fuente de la Fiscalía ha revelado que los cadáveres de los dos mexicanos que se estrellaron el domingo, cerca de Pedernales, en la costa del Ecuador, serán repatriados a su ciudad natal: Sinaloa, según ha revelado un despacho de la agencia AFP.


Publicidad

Los dos hombres llevaban consigo una bolsa con cerca de 1,3 millones de dólares.

El cártel de Sinaloa (estado del noroeste de México) es uno de los más importantes en el mapa de la droga mexicana. Esta banda está acusada de introducir hasta media tonelada de cocaína al mes en los Estados Unidos. Su líder es “el Chapo” Guzman.

El grupo maneja parte del violento estado mexicano de Chihuahua -donde está ubicada la peligrosa Ciudad Juárez-, más Durango, Sinaloa, Nayarit y ciertas zonas de Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Chiapas, Sonora y Baja California. La DEA asegura que este grupo ya está instalado en Costa Rica. Y las autoridades colombianas confirmaron el vínculo de la banda criminal con la guerrilla de las FARC.

Guzmán, de 54 años, se ha catapultado como el narcotraficante más poderoso del mundo, según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. De hecho, las autoridades policiales estadounidenses afirman que ningún otro cártel tiene las redes internacionales de distribución de cocaína con que cuenta el de Sinaloa, que también está introduciendo metanfetaminas en México y Centroamérica. Guzmán aparece anualmente en la lista de la revista Forbes entre los multimillonarios del mundo.

Entretanto, tres personas han sido detenidas en el allanamiento a un laboratorio de procesamiento de droga encontrado esta madrugada en la comunidad El Santo de Bigua, ubicada en el kilómetro 10 de la vía San Isidro-Jama, cerca del lugar donde se estrelló la avioneta.

En el lugar se ha encontrado media tonelada droga, según confirmó en su cuenta twitter el Ministro del Interior, José Serrano.

http://www.youtube.com/watch?v=OuBS7ygci-8

http://www.youtube.com/watch?v=dU5QGOut7dA

http://www.youtube.com/watch?v=6u-vfcLlTQA

7 Comentarios el Los mexicanos de la narcoavioneta eran de Sinaloa

  1. Que importancia tiene conocer la procedencia de la avioneta ,si eran colombianos,mexicanos o pascualenos,lo que importa es que el pais a partir de la posecion de este gobierno,esta sujeto a la delincuencia NACIONAL E INTERNA CIONAL.y,el descaro del numero 1 de no aceptar la responsabilidad de su ineptitud en el manejo del gobierno.

  2. PARECE UN PLAN DISEÑADO CON PLANIFICACION ABSOLUTA…..  
    -MUCHAS EVIDENCIAS APUNTAN A QUE HUBO FINANCIAMIENTO DE LAS FARC A ESTA REVOLUCION ROSA.
    -EXPULSO A MILITARES NORTEAMERICANOS QUE UNA DE SUS PRINCIPALES FUNCIONES ERA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO Y TRAFICO DE MIGRANTES.
    -DEJO EN LIBERTAD A “MULAS” QUE SON CLAVES EN EL NARCOTRAFICO.
    -DESARTICULO DEPARTAMENTOS DE LA POLICIA ENCARGADOS DE LA INTELIGENCIA, PARA DESARTICULAR BANDAS DE NARCOTRAFICANTES.
    -ENTIDADES DEL ESTADO INVOLUCRADAS EN NARCOTRAFICO…RECORDEMOS A CHAUVIN, SUBSECRETARIO DE GOBIERNO Y EL VINCULO CON LOS OSTAIZA, Y LUEGO EL FAMOSO CASO DE LAS NARCO-VALIJAS
    -CAMBIOS EN LAS CUPULAS MILITARES ENCARGADOS DE LOS CONTROLES FRONTERIZOS TANTO POR TIERRA Y AIRE..
    -DECLARACIONES OFICIALES QUE EN EL ECUADOR NO PASA NADA EN RELACION AL NARCOTRAFICO.

    COINCIDENCIAS??    

  3. concidenciia en Pascuales uffff naaa que ver, estos gobiernos de los socialista alias izquierdista comunista de mierda son narcos acompañados por los camellos, y dicen el capo que no pasa nada, solo su narcos dicen ello.

  4. concidenciia en Pascuales uffff naaa que ver, estos gobiernos de los socialista alias izquierdista comunista de mierda son narcos acompañados por los camellos, y dicen el capo que no pasa nada, solo su narcos dicen ello.

  5. NADA QUE VER SON PERSEPCIONES AQUI NO EXISTE EL CARTEL DE SINALOA NAAAAA QUE VER, NARCOSCAMELLOS DE MIERDA.

  6. NADA QUE VER SON PERSEPCIONES AQUI NO EXISTE EL CARTEL DE SINALOA NAAAAA QUE VER, NARCOSCAMELLOS DE MIERDA.

  7. COMO ENTRO ESA NARCOAVIONETA , FUERON TORPE O NO LE COMUNICARON QUE NO EXISTE LOS RADARES PARA LOS NARCOS JAJAJAJA , GOBIERNO DE NARCOCAMELLOS

Los comentarios están cerrados.