Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Choferes de buses bloquean calles de Quito

QUITO (AP)Decenas de choferes del transporte público bloquearon calles este jueves y dejaron sin servicio a miles de personas por considerar que se les está coartando el derecho a trabajar.


Publicidad

Los problemas fueron en el centro y parte del sur de Quito, pero en el resto de la ciudad el tráfico era relativamente normal.

Los choferes piden asistir a escuelas de capacitación para recuperar puntos perdidos en sus permisos de conducir debido a infracciones de tránsito En el país los conductores tienen 30 puntos en sus licencias de conducir, y a medida que cometen infracciones se van reduciendo. Si los pierden todos son obligados a dejar de conducir.

El presidente de la Cámara de Transportistas, Luis Santamaría, dijo a periodistas que la policía se dedica a controlar más que nada a los buses del transporte público, y no les permite trabajar.

1 Comentario el Choferes de buses bloquean calles de Quito

  1. Señores, entiendan que lo que se busca es la seguridad del usuario. No podemos seguir siendo victimas de la irresponsabilidad, del quemeimportismo y del dejar hacer y dejar pasar. He sido testigo del manejo prepotente de los señores choferes del transporte piublico masivo, de su irrespeto a las normas legales. El uso de la fuerza no es patente de corso para imponer sus voluntades. Ya basta. El orden es rl orden y la ley es la ley y hay que cumplirla sin distingo de profesiones.

Los comentarios están cerrados.