Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jorge Bianchi dicta en Quito taller de estilo de vida cuántico

Quito. El  sabado 9 de junio, el Conferencista chileno Jorge Bianchi dictará el taller ¨LatticeLogic, un Estilo de Vida” en Quito, en el hotel boutique “Anahí”, ubicado en Tamayo N23-95 y Wilson, desde las 14h00 a las 20h00.


Publicidad

Bianchi es parte de la Red Internacional de Centros de la Energía Humano y Co Fundador de la red mundial AquaSymTerra. Graduado con honores como Ingeniero Civil Mecanico y Magister en la Universidad de Illinois, ha dictado conferencias y facilitado servicios profecionales y entrenamiento en mas de 20 países.

Su trabajo se centra en facilitar el acceso de personas y organizaciones a conocimientos y practicas especificas que permiten alcanzar niveles mas altos de calidad de vida. La serie de programas Lattice Logic, practicada y enseñada extensivamente alrededor del mundo es uno las co-craciones de Bianchi junto con la norteamericana Peggy Phoenix Dubro.

El Entramado o Lattice en ingles, es la fuente de energía del universo que se convierte en nuestra fuente principal de poder cuando logramos conectarnos con ella a través de nuestro intento puro, del poder de la oración, de la meditación o de diversos ejercicios que enseñan esta técnica.

“De esta forma”,- agrega Bianchi- “podemos estar ‘ tranquilos, corriendo ‘ y podemos vivir dentro del ojo del huracán sin que  nos afecte y nos envuelva. Es como estar dentro de un cuarto viendo por la ventana lo que ocurre afuera y nosotros estar en la zona de seguridad”.

“Sin embargo, no se trata de no ver la realidad a nuestra alrededor, se trata de por medio de técnicas poder mantenernos en un estado de alerta, centrado, fluyendo y funcionando mejor para ver a través de la ventana lo que la vida nos dice. Es dar un Salto Cuantico a nuestra forma de ser”.

En palabras de Peggy, las series Lattice Logic son una “tecnologia de punta para entender la manera en que piensan y funcionan los seres humanos y se les enseñan a organizar sus pensamientos, entendimientos y creencias. Este aprendizaje cambia sus acciones y maximiza sus potenciales tanto en sus vidas personales y como valiosos miembros de sus comunidades”.

Bianchi dictará el  domingo 10 el primer curso para formacion de facilitadores en Ecuador de Lattice Logic, y el martes 12 dictará una conferencia dirigida a los empresarios.

Información sobre los talleres: Teléfonos 099665312, 092601431, 092088408, aquasymterraecuador@gmail.com o kryonecuador@gmail.com.

Ref www.latticelogic.com

mrjc/amss