Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Familiares de hinchas de BSC se crucifican para pedir su liberación

Este miércoles, en los exteriores de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, familiares de los catorce hinchas de Barcelona que se encuentran en prisión, se crucificaron como medida de protesta para pedir su liberación.


Publicidad

Los 14 hinchas permanecen detenidos desde el pasado 19 de mayo por supuestamente estar involucrados en disturbios donde resultó herido el policía Jefferson Burgos Bravo.

Las mujeres crucificadas manifestaron que permanecerán atadas a las cruces si es posible todo el día, informa diario El Universo.

Inicialmente, uniformados de la Policía arrestaron a 29 hinchas del equipo guayaquileño, 15 de ellos fueron liberados bajo fianza. Los manifestantes piden que no se ponga trabas y que el presidente de la Corte, Francisco Morales, emita un resolución final, añade el rotativo.

* Foto: @carlocoguerrero

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qd5LPWJPv04

4 Comentarios el Familiares de hinchas de BSC se crucifican para pedir su liberación

  1. Pero que estúpida justicia robolucionaria… a quien mataron estos hinchas ???

    mientras que los sicarios matan a diario… y cuantos sicarios estan presos ???

  2. Dejan libre a los sospechosos del centro comercial en Quito al dia siguiente pero a   esto ya van a un mes en la carcel, vaya justicia ROBOLUCIONARIA , CRIMINALES NARCORREACAMELLO.

  3. ESPERO QUE A ESTOS CRIMINALES ROBOLUCIONARIO SOCIALISTA IZQUIERDISTA COMUNISTA DE MIERDA, CUANDO SEAN LAS ELECCIONES RECUERDEN A ESTOS CRIMINALES VESTIDO DE JUSTICIA ROBOLUCIONARIA POR ESTE GOBIERNO DE NARCORREACAMELLO

  4. ESPERO QUE A ESTOS CRIMINALES ROBOLUCIONARIO SOCIALISTA IZQUIERDISTA COMUNISTA DE MIERDA, CUANDO SEAN LAS ELECCIONES RECUERDEN A ESTOS CRIMINALES VESTIDO DE JUSTICIA ROBOLUCIONARIA POR ESTE GOBIERNO DE NARCORREACAMELLO

Los comentarios están cerrados.