Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tres muertes en incendio del edificio Las Cámaras

Una mujer murió este lunes al caer al vacío tras resbalarse desde un cuarto piso mientras intentaba escapar por una ventana de un incendio desatado en el edificio de Las Cámaras, en donde funcionan los gremios de empresarios, en el norte de Guayaquil. Otra mujer ha muerto asfixiada.


Publicidad

La mujer que murió al caer, de nombre Jackeline Alvarado Flores, de 40 años, era la contable de la Cámara de Industrias de Guayaquil, en cuyas oficinas se declaró el fuego, informó el cuerpo de bomberos de esa ciudad en su cuenta de Twitter.

La otra víctima se llamaba Estefanía Cepeda Briones, 28 años, y  falleció asfixiada dentro del edificio. 

Cerca de la medianoche, la periodista Tania Tinoco ha reportado en su cuenta de twitter una tercera víctima mortal: una criatura de ocho meses de gestación, cuya madre sufrió una grave caída que provocó la muerte del bebé.

Ocho personas fueron sacadas en helicópteros y en este momento el edificio Centro Empresarial Las Cámaras ha sido evacuado totalmente, explicaron los bomberos. Según datos del Cuerpo de Bomberos fueron evacuadas aproximadamente unas ochenta personas, entre personal del edificio Las Cámaras y bomberos por asfixia.

El fuego se declaró en el cuarto piso de la construcción, del que la mujer intentó escapar bajando por una ventana, según los bomberos, que divulgaron fotos en las que se les ve ayudando a algunas personas a descender por unas escaleras colocadas sobre la fachada.

“Controlada emergencia en el edificio las cámaras, al momento bomberos se encuentran refrescando el sitio”, escribió el cuerpo de bomberos en su cuenta de Twitter a las 15.30 (20.30 GMT), una hora después de que hubiera informado del inicio por la red social. EFE

 

http://www.youtube.com/watch?v=3qmoIi5zS9s

http://www.youtube.com/watch?v=HIHNWoti6P0

Foto: @MecheEspinozaV

"Dramáticas escenas en el rescate, este señor se encuentra estable según los bomberos" @gabriel_arroba

 

4 Comentarios el Tres muertes en incendio del edificio Las Cámaras

  1. Y NO QUE ERA UN EDIFICIO INTELIGENTE????????

  2. Carlos Castro // lunes 2 de julio de 2012 en 20:16 //

    paz en la tumba, una oracion y las condolencias a los familiares de las fallecidas y una investigacion seria de lo sucedido…

  3. edificios de proqueria, irresponsabilidad por parte de los ineptos e incompetentes de los arquitectos que no hacen los edificios ni toman las precauciones que deben tomar…esto es lamentable!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Maxi Peñafiel // martes 3 de julio de 2012 en 13:08 //

    Prueba clara de la corrupción Guayaquileña!

Los comentarios están cerrados.