Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asesinan al Presidente de la Junta Cívica de Manta

El presidente de la Junta Cívica de Manta, Lenín Chiriboga, de 67 años, ha sido asesinado por dos desconocidos, a las 07:15 de este miércoles. La víctima también era secretario del Sindicato de Choferes ‘Laercio Chiriboga’, reporta El Universo.


Publicidad

El hecho ha ocurrido cuando Chiriboga había salido de su domicilio en compañia de su mujer y un nieto de cuatro años. Testigos indicaron que los sujetos dispararon por más de 9 veces contra Chiriboga, cuando este estaba en su auto a unos 50 metros de su vivienda en la ciudadela La Pradera, de la ciudad de Manta.

Últimos reportes dan cuenta que su mujer, que recibió tres impactos de bala en el estómago, se encuentra muy grave después de haber sido intervenida quirúrgicamente. El niño de 4 años tiene una bala alojada en la zona cervical.

Chiriboga ya fue víctima de un hecho violento el 13 de marzo de este año, cuando cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a las instalaciones del sindicato de choferes ‘Trajano Andrade Viteri’ y le arrebataron alrededor de 10 mil dólares que iba a llevar al banco para depositarlos ese momento.

En ese entonces, Chiriboga recibió un cachazo que le partió la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=aS5unlfeD3Q

2 Comentarios el Asesinan al Presidente de la Junta Cívica de Manta

  1. Sigue la violencia imparable… la ROBOlucion avanza !!!

    (Nuestras condolencias a sus familiares)

  2. Una verdadera pena, mis condolencias a la familia y mi solidaridad con todos los ecuatorianos, porque todos sufrimos el azote de esta delincuencia imparable.  Si se trafican drogas en valijas…

Los comentarios están cerrados.