Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El nieto de 4 años de Lenin Chiriboga, está cuadripléjico

El nieto de cuatro años del presidente de la Junta Cívica de Manta, Lenin Chiriboga (y que fue herido esta semana durante el asesinato de su abuelo) se encuentra “clínicamente cuadripléjico”, esto es, que no puede mover ni sus brazos ni sus piernas, según reporta el diario El Universo.


Publicidad

El niño viajaba con sus abuelos la mañana en compañía de sus abuelos la mañana del miércoles 11 de julio, a las 07h40, cuando dos sujetos en motocicleta interceptaron la camioneta en que acababan de salir de su domicilio, en Manta, y dispararon a quemarropa contra Lenín Chiriboga, quien además de presidir la Junta Cívica de Manta, también es presidente del sindicato de choferes.

Chiriboga murió de contado. Su mujer sufrió tres balazos en el abdomen y se encuentra grave. El niño recibió un balazo en la columna vertebral, a la altura de la quinta vértebra cervical.

“No se puede hablar de qué tipo de evolución tendría, ya que él está clínicamente cuadripléjico. En la medicina tampoco se puede descartar una recuperación total; aparte de que es un buen signo que él mueva los pies, lo único que mueve son los dedos cuando se lo estimula”, manifiesta la médico que lo atiende, citada por El Universo.

El presidente de la República, durante el enlace ciudadano, dijo que el Gobierno tiene “claras pistas de los autores materiales e intelectuales del crimen”. Según dijo, “ojalá en cuestión de horas tengamos resultados”.

Correa dijo que este crimen no quedará en la impunidad. Y recordó que se han mandado equipos de élite. Ofreció, además, el apoyo del Gobierno para el tratamiento del menor.

1 Comentario el El nieto de 4 años de Lenin Chiriboga, está cuadripléjico

  1. SI…SEGURAMENTE SE SABRA QUIENES FUERON…..LUEGO DE 30 AÑOS…COMO LAS VALIJAS !!
    HASTA CUANDO HIJOS, PADRES, MADRES…PIERDEN LA VIDA POR TANTA INSEGURIDAD EN EL PAIS ??
    SEGURAMENTE ES UNA PERCEPCION ERRONEA DE LA INSEGURIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

Los comentarios están cerrados.