Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asesinan de quince tiros a concejal en Esmeraldas

El concejal del cantón Eloy Alfaro, Wagner Castillo Ordóñez, ha sido brutalmente asesinado de quince tiros en la población de Borbón, en la frontera con Colombia, informó la policía de Esmeraldas.


Publicidad

Era militante de la Izquierda Democrática y tenía 35 años. También era propietario de un hotel y una ferretería en Borbón.

Castillo fue abatido a las 18:50 de este lunes cuando desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego y le impactaron quince disparos.

Según reporta el diario La Hora, los asesinos han sido capturados. Se reporta que uno de ellos ha sido linchado. El otro fue detenido por miembros de la Policía y trasladado al cantón San Lorenzo para las investigaciones.

6 Comentarios el Asesinan de quince tiros a concejal en Esmeraldas

  1. Uno mas de los frutos de la revolucion ciudadana…

  2. La revolucion ciudadana avanza (a donde avanza no sabemos…)

    Curiosa coincidencia que Venezuela es uno de los paises más violentos del mundo (por la delincuencia común)… Nicaragua es un oasis en CentroAmerica, un oasis de violencia doméstica, robos y asesinatos… Ecuador avanza por el mismo camino.

    Al paracer un subproducto de las revoluciones socialistas del siglo xxi es la violencia social.

  3. Sicariato, delicuencia, narcotràfico ???????? en Ecuador no existe….es solo percepciòn de los opositores y de la prensa corrugta !!!!!!!!

  4. seguirá leyendo sobre seguridad ???

    hasta cuando aguantamos, ecuatorianos ???

  5. Este es copiado de Venezuela, nos mantienen en constante zozobra para que estemos temerosos de nuestras vidas mientras los robolucionarios hacen y deshacen a su antojo.

Los comentarios están cerrados.