Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta marcha contra la violencia

A una semana del asesinato del presidente de la Junta Cívica, Lenín Chiriboga, miles de personas se han concentrado en la Marcha por la Seguridad y Paz, en Manta. La manifestación pacífica salió, a las 15:00, desde el Sindicato de Choferes de Manta, que también era presidido por Chiriboga.


Publicidad

Los participantes, vestidos de blanco y ondeando banderas celeste y blanco, gritaban: ¡Seguridad y paz!.

Chiriboga fue asesinado el pasado 11 de julio, mientras conducía una camioneta doble cabina, en compañía de su esposa Judith Mendoza, y su nieto de 4 años. Mendoza aún está en condiciones críticas. El menor se encuentra clínicamente cuadrapléjico.

En la marcha también participaron Jaime Estrada, alcalde de Manta; el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; y la gobernadora, Susana Dueñas, mientras que por la Cámara de Comercio estuvo Lucía De Genna, según reporta El Universo.

http://www.youtube.com/watch?v=ootmGlS0Jso

1 Comentario el Manta marcha contra la violencia

  1. La violencia, la delincuencia extrema que hoy sufre Ecuador es un subproducto de la idiotez de ideología socialista que gobierna el país. Para ejemplo basta notar que Venezuela varios años más adelantada en la misma linea socialista es el país más violento de America Latina. Ecuador va por el mismo camino, porque “la revolución ciudadana, avanza”

Los comentarios están cerrados.