Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Víctima mortal de tiroteo había escapado de otro en Canadá

Washington,  (EFE).- Jessica Ghawi una de las víctimas mortales del tiroteo esta madrugada en unas salas de cine en Colorado (EE.UU.), en el que fallecieron 12 personas y más de medio centenar resultó herido, había escapado tan sólo un mes atrás de un hecho similar en un centro comercial en Toronto.


Publicidad

Su hermano, Jordan Ghawi, confirmó en su página web la muerte de la joven, de 24 años, periodista, blogera y aficionada al deporte, que había acudido con un amigo a ver la última película de la saga del superhéroe de cómic Batman “The Dark Knight Rises”, al complejo Century 16, en Aurora, a las afueras de la capital de Denver (Colorado)

“He recibido una llamada telefónica histérica y casi ininteligible de mi madre en la que me dijo que mi hermana, Jessica Ghawi, había sido tiroteada cuando atendía a una proyección de medianoche de ‘The Dark Knight Rises'”, indicó Jordan en su web.

Ghawi, que también firmaba como Jessica Redfield, se había mudado recientemente de San Antonio (Texas) a Denver, para tratar de abrirse camino como periodista de deportes, una de sus pasiones.

“Por supuesto estamos viendo Dark Knight”, dijo minutos antes del tiroteo a través de su cuenta de tuiter @JessicaRedfield, en la que también contó, en su último mensaje, que la película empezaba 20 minutos tarde.

Justo un mes antes, en una visita a Toronto (Canadá), la joven, escapó de un tiroteo que se produjo en una zona de restaurantes del centro comercial de Eaton que abandonó cinco minutos antes de que un hombre abriera fuego y asesinara a dos personas.

Ghawi quedó muy impresionada por lo sucedido y contó la experiencia en su blog jessicaredfield.worldpress.com en el que decía haber conocido el “terror” y ser consciente de “lo frágil que es la vida”. EFE