Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Encuentran camioneta cargada de cocaína en playa de Manta

Personal de la Marina ha encontrado una camioneta abandonada cargada de bloques de cocaína en en la desolada playa La Tiñosa de la parroquia San Mateo en Manta, provincia de Manabí, según reporta el portal de El Diario. El hallazgo se produjo pasadas las 21:30 del  jueves. El automotor, de placas RBH-046, estaba a pocos metros del mar, por lo que se presume que esta droga iba a ser embarcada en alguna lancha.


Publicidad

Personal de la Marina ante el descubrimiento del alcaloide informaron a personal Antinarcóticos de Manta, quienes llegaron al punto en compañía de la Unidad de Criminalística. Los policías llegaron a la playa y se hicieron cargo del caso, impidiendo incluso a los marinos contabilizar la droga que se encontró.

El fiscal Alfonso Vélez, quien realizó el conteo de la droga, indicó que cada saco tiene de 10 a 15 bloques de droga, por lo que no descarta que esta pese alrededor de 1.000 kilos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0QmINDkaeCA[/youtube]

5 Comentarios el Encuentran camioneta cargada de cocaína en playa de Manta

  1. Ahora es la narco-camioneta, para que vean que avanzamos, cada vez se transporta mayor cantidad. Sorprende la facilidad con la cual los traficantes abandonan mas de una tonelada de cocaína, ¿se imaginan cuanto producirán que lo hacen así, tan sueltos de cuerpo?

    Estos traficantes se equivocaron, le hubieran pedido una “soberana” valija(con sellos diplomáticos incluídos) a Patiño y transportaban seguros a cualquier parte, bueno menos a Italia porque allá las les tienen puesto el ojo a las valijas diplomáticas ecuatorianas, ya saben porqué.

    Narcovalija, narcoavioneta, narcosubmarino, narcocamioneta, uno mas y hacemos bingo, trolls.

  2. SE CAPTURA PROFESOR, ANTES EN EL TIEMPO DE SIXTO Y GUTIERREZ SUS AMOS CERRABAN LOS OJOS. SE CAPTURA SIN NECESIDAD DE ENTREGAR LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA, TRAIDORES.

  3. Parece que ahora la droga se la encuentra en todas partes. Los narcos se pasean por todos los puntos cardinales de nuestro querido Ecuador (otrora isla de paz) ahora convertido en tierra de todos los narcos, delincuentes, sicarios, es decir, Ecuador es ya el mas grande importador de la basura delincuencial del mundo; muy pronto veremos aqui al hacker # 1 del mundo para que estos robolucionarios completen este zoologico personal de correa.

    Que tal ecuatorianos!!!!!!!! Necesitamos asesoramiento arabe desde el Africa!!!!!!!!!

  4. ESE CARGAMENTO ES DE NUESTRO NARCOCANCILLER!!!

Los comentarios están cerrados.