Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liberan a dos turistas extranjeras en zona ecuatoriana fronteriza con Colombia

Las turistas australiana y otra inglesa que fueron secuestradas en la provincia ecuatoriana de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, fueron liberadas.


Publicidad

“Equipo de GOE GIR y FFAA localizan y rescatan a las 2 chicas austaliana e inglesa plagiadas en el Cuyabeno ayer”, informó el Ministerio del Interior,  José Serrano, en su cuenta de Twitter.

En la mañana, por el mismo medio se informó sobre el secuestro. “ATENCIÓN Ministro Serrano informa que el día de ayer fueron secuestradas dos turistas en la zona de Tarapoa”, aparece hoy en el Twitter del Ministerio del Interior.

Es “una turista de Australia y otra de Inglaterra que han sido plagiadas en el sector de Tarapoa informa el ministro Serrano”, apunta.

Añade que “autoridades de Ecuador y de Colombia están coordinando acciones a partir del plagio de dos turistas”.

El Ministerio de Ambiente informó ayer en un comunicado que cinco turistas, cuyas nacionalidades no reveló, fueron “asaltados” antes del ingreso a la Reserva Cuyabeno, en la provincia de Sucumbíos.

“El asalto lo habría perpetrado un grupo autodenominado Águilas Negras”, señaló en el escrito. EFE

2 Comentarios el Liberan a dos turistas extranjeras en zona ecuatoriana fronteriza con Colombia

  1. Qué novedad si la inseguridad campea en todo el Ecuador por la ineptitud no sólo de este tocho si de todo este gobierno, Aguilas Negras????? me suena para algún ministerio.

  2. serrano falcea la VERDAD COMO DIRIA SERRANO AL GOE “”LES DIERON ALLANOD LOS CAMPESINOS LAS ECONTRARON Y DIERON AVISO A LOS PACOS NO SE DEN NINGUN MERITO

Los comentarios están cerrados.