Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cancillería confirma que no hay víctimas ecuatorianas en EEUU por Sandy

La Cancillería ecuatoriana informó en un comunicado que no se han reportado víctimas ecuatorianas tras el huracán Sandy en Estados Unidos.


Publicidad

Hasta las 14h00 hora local (19h00 GMT) no se han reportado víctimas ecuatorianas a causa del huracán, acorde con los reportes de los organismos de asistencia. Sin embargo, el Gobierno del Ecuador sigue de cerca los eventos y continúa tratando de conocer si existen compatriotas en los nuevos reportes de víctimas o si requieren socorro de carácter humanitario”, indica el texto.

La Cancillería recuerda a los ecuatorianos que se encuentran en Nueva York y Nueva Jersey, que en caso de emergencia se pueden comunicar a los números 347-666-0398, 347-666-0734, 347-876-2561 para recibir asistencia de la Secretaría Nacional de Migrante (Senami). También pueden escribir a los correos electrónicos senamieeuu@senami.gob.ec y casa.ecuatoriana.ny@gmail.com.

El Consulado de Ecuador en Nueva York continuará cerrado hasta que se restablezca el servicio de transporte público.

1 Comentario el Cancillería confirma que no hay víctimas ecuatorianas en EEUU por Sandy

  1. PARA ESTARSEGUROS HAY QUE ESPERAR LOS REPORTES DEL GOBIERNO DE LOS EEUU….. LAS CANCILLERIAS ESTAN DEDICADAS A OTROS EMBALAJES…PERDON !! DIGO….OTROS MENESTERES

Los comentarios están cerrados.