Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Byron Moreno regresa a Guayaquil tras cumplir condena

La vicecónsul de Ecuador en New Jersey, Marcela Rivadeneria, confirmó que el ex árbitro Byron Moreno ha cumplido su condena y que lo federales lo han puesto a orden de la oficina diplomática para su regreso al Ecuador.


Publicidad

La tarde de este martes, las autoridades ecuatorianas gestionan su pasaporte y llegaría este jueves o viernes a Guayaquil, dependiendo del espacio disponible para el vuelo exclusivo de deportados.

Moreno fue arrestado el 20 de septiembre del 2010 en el Aeropuerto John F. Kennedy de New York, con 6,2 kilos de heroína adheridas a su cuerpo, según el diario El País, antes de escuchar la sentencia del tribunal, Moreno se disculpó con su familia e imploró por clemencia, “Estoy muy arrepentido desde el fondo de mi corazón”.

Byron Moreno siempre demostró ser un recluso modelo desde su arresto,  incluso creó un programa de fútbol en una cárcel federal en Brooklyn.

* Foto difundida por El Expreso

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=M9WP-LbDln8

10 Comentarios el Byron Moreno regresa a Guayaquil tras cumplir condena

  1. TE JODISTE PEPE PANCHO REGRESA EL NUEVO MINISTRO DE DEPORTES.

  2. 6.2 kilos y solo 2 años de condena??? tuco de arreglo!!

  3. tengo la impresión de que será recibido, por el gobierno, como un héroe!

    “escapar” de los tentáculos del imperio en SOLO dos años!

    barato le salió!

  4. A su regreso a Ecuador le espera la oferta de trabajo de la liga italiana para que pueda seguir ejerciendo su ‘profesión’ (me refiero a la de árbitro de football, no a la que podría ejercer en asocio con nuestra cancillería)>

  5. Y a su regreso a Ecuador, le espera la oferta de trabajo de la liga italiana, para que pueda seguir ejerciendo su profesión ( me refiero a la de árbitro de football, no a la que podria ejercer en asocio con la cancilleía).

  6. Actividades
    Y a su regreso a Ecuador, le espera la propuesta de trabajo de la liga italiana a fin de que pueda seguir ejerciendo su actividad de árbitro de football, no a la que podría ejercer en asocio con la cancillería).

  7. Quienes ve las cosas unicamente de color negro por que el partido politico de su preferencia no esta en el poder o por que el presidente no le hace la veña a los poderes defectivos, son unos verdaderos atraza pueblos-mente cerrada, que se quejan por todo y de todo que si la mujer le cuernea son capas de culparles hasta de eso al presidente de turno, que falta de criterio, nisiquiera Dios controla al humano como disque lo hace un presidente, que falta de criterio hasta para ser oposición les tiene amargados y perdiendo elecciones, pero como son malos perdedores se excusan y culpan al gobierno….

  8. BYRON MORENO, LA REVOLUCION TE DA LA MAS CORDIAL BIEN VENIDA…, CON PUESTO DE TRABAJO ASEGURADO, COMO COLABORADOR DE NARQUIÑO.
    MOTIVADOR Y ASESOR EN LAS TECNICAS DE EMBALAJE EN LA CANCILLERIA…

Los comentarios están cerrados.