Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Marcet celebró alianza con Fundación Casa Ronald Mc Donald‏

Quito.- La Fundación Casa Ronald McDonald, con el apoyo de Juan Marcet y otras firmas auspiciantes, realizó una brigada médica en el Club de Leones Central, ubicado en la Av. Naciones Unidas E2 -49 e Iñaquito en la ciudad de Quito.


Publicidad

El objetivo es atender a 150 niños, seleccionados por el Comité de Damas Voluntarias del Club de Leones. Los niños de escasos recursos, con edades comprendidas entre los 3 y 10 años, recibirán una atención y valoración médica gratuita, por parte de 10 médicos pediatras de la ciudad de Quito; y se les otorgará medicinas, antiparasitarios y vitaminas.

Culminada la jornada médica, los niños disfrutaron de un show lleno de música, color y diversión, amenizado por Ronald McDonald. Además recibieron obsequios de Juan Marcet y de las otras firmas auspiciantes.

La Fundación Casa Ronald McDonald es una institución sin ánimo de lucro, con autonomía propia, independiente y apolítica, que trabaja para el bienestar de los niños y sus familias. Además representa en Ecuador a la organización internacional Ronald McDonald House Charities™, presente ya en 57 países.

Juan Marcet es una marca de gran trayectoria en el país con 65 años innovando en el mercado ecuatoriano. En la actualidad, Juan Marcet cuenta con 19 locales en 8 ciudades a nivel nacional con un gran portafolio de materiales escolares y de arte, insumos de oficina y productos tecnológicos de la mejor calidad.

PIE DE FOTO: Carlos España, Gerente Comercial de Juan Marcet; Ronald McDonald y Johhanna Alcívar, Coordinadora de Sala Fundación Casa Ronald McDonald.

Foto: cortesía