Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pruebas de ADN y de sangre en el vehículo donde estuvo Karina del Pozo dan positivo

Karina del Pozo. Foto de Archivo, La República.

Este viernes el fiscal Vicente Reinoso debe pronunciarse sobre los resultados de los exámenes de ADN y de sangre en la camioneta doble cabina donde estuvo Karina del Pozo, los cuales dieron positivo, al igual que la sangre encontrada en la piedra con la que supuestamente fue asesinada la joven quiteña el pasado 20 de febrero.


Publicidad

Según el informe, la sangre se encontró en el asiento del copiloto, así como en el asiento posterior derecho y en el dispositivo para subir la ventana de la puerta del conductor, informa el portal Ecuador Inmediato.

El vehículo es propiedad de uno de los cinco detenidos por este caso, al que el Ministerio del Interior ha identificado como Manuel S., en cuya vivienda se encontró el carro, además de una tarjeta de memoria de celular con fotos de Karina.

El fiscal Reinoso develó que, según el GPS, la madrugada del 20 de febrero la camioneta se detuvo entre las 02:34 y las 03:35 en el sector donde la Unase halló el cadáver de la joven la tarde del 27 de febrero.

Karina del Pozo era modelo y tenía 20 años. La última vez que se la vio con vida fue esa madrugada cuando abandonó una fiesta las dos de la madrugada, en compañía de los cinco amigos, ahora detenidos como sospechosos del crimen.