Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Somos 14Millones invita a concentración por vida, familia y libertad

Guayaquil.- La agrupación ciudadana Somos 14Millones invita a jóvenes, familias e instituciones a la  gran concentración nacional, que en Guayaquil se realizará el domingo 19 de mayo a las 11h00, en Malecón y Ave. 9 de Octubre.


Publicidad

Con base a los dispuesto en el Art. 29 de la Constitución de la República del Ecuador dice: “El Estado garantizará la libertad de enseñanza, la libertad de cátedra en la educación superior, y el derecho de las personas de aprender en su propia lengua y ámbito cultural. Las madres y padres o sus representantes tendrán la libertad de escoger para sus hijas e hijos una educación acorde con sus principios, creencias y opciones pedagógicas”,  Somos14Millones se opone a lo siguiente:

A que el Ministerio de Salud entregue anticonceptivos y píldoras abortivas a los jóvenes desde los 12 años sin el conocimiento o la autorización de sus padres.

A que niños, niñas y jóvenes reciban una educación sexual sin valores, donde se promueve la promiscuidad y relaciones sin responsabilidad.

A que se llame matrimonio a cualquier tipo de relación, y se atente contra la reconciliación familiar impulsando el divorcio exprés.

A que se cambie en la cédula la palabra sexo por género, para que las personas del mismo sexo se casen, adopten niños, perdiendo la doble figura complementaria de padre y madre.

Asimismo, dice no a la “Ideología de género” y a la “cultura de muerte” en los textos escolares y en las leyes, y consideran que el Ecuador necesita urgentemente políticas públicas con “enfoque de familia”.

 Foro: jbg, Larepublica.ec