Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asaltan a dirigentes del Deportivo Quito y les roban $60 mil dólares

Jugadores y dirigentes del Deportivo Quito fueron asaltados a mano armada esta tarde a las 17:45 pm  mientras circulaban en un auto en la Av. de Los Shyris, en el norte de Quito, según informaron medios en las redes sociales.


Publicidad

El jugador Santiago Morales detalló que el zaguero Luis Checa y el directivo Marco Hermosa han sido heridos, aunque no de gravedad, como producto de la ruptura de las ventanas del vehículo por impacto de proyectiles.

Wladimir Ortiz, gerente del Deportivo Quito, confirma que fueron cerca de $ 60 mil los que fueron robados, informó el periodista Roberto Villavicencio de El Universo en su cuenta de twitter.

Hermosa afirmó en una entrevista con Radio La Red de Quito, que el asalto se dio en la Av. de los Shirys, cuando él y Checa salían del banco Produbanco con el monto citado con anterioridad, cuando fueron interceptados por personas que se movilizaban en motos, quienes los amedrentaron con armas para quitarles el bolso donde tenían el dinero, que iban a ser destinados a cancelar haberes pendientes a los jugadores del Deportivo Quito.

“Teníamos que aportar algo para el premio de los jugadores, y eso era, además de algo de pago para la Federación para estar tranquilo el fin de semana”, declaró.

“Lo que pasa es que el cheque estaba a nombre de Lucho Checa, yo fui quien lo acompañé al banco ya que el cheque tenía que cobrarlo él directamente”, agregó.

Además, acotó que existieron detonaciones de armas de fuego que rompieron vidrios del auto donde se movilizaban el jugador y el dirigente y provocaron heridas leves.

“Las motos vinieron desde la parte de atrás, el carro estaba parado por el tráfico, fueron dos disparos que recibimos, pero por suerte fueron directos al carro a reventar las ventanas”, añadió.

Alejandro Kenig, ex jugador y actual empresario estuvo muy cerca del lugar de los hechos y en la red social twitter declaró lo acontecido.

* Foto tuiteada por @eluniversocom

Escucha las declaraciones de Marcos Hermosa.

https://soundcloud.com/futbolizados/marcos-hermosa-dirigente-del

(Noticia en Desarrollo).

 

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=DyuFuBV15HM