Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un joven ecuatoriano atropella a una bebé en Madrid

Un joven ecuatoriano arrolló a una bebé en Madrid, hija de un colombiano y una cubana a los que conocía ya que viven cerca, tras deslizarse la niña de su silla y caer a la calzada.


Publicidad

El suceso ocurrió ayer cuando los padres parquearon el coche y sacaron del vehículo el portabebés y varias bolsas de la compra y, por circunstancias que se investigan, la pequeña se escurrió de la silla y fue atropellada por un coche que pasaba justo en ese momento.

El conductor del vehículo y un amigo que lo acompañaba tuvieron que ser atendidos por una psicóloga del servicio de emergencias de Madrid cuando vieron lo que había pasado.

La policía no ha facilitado la identidad de ninguno de los implicados.

Según varios testigos el coche circulaba lento ya que, al parecer, buscaba aparcamiento cuando la pequeña cayó a la calzada y la arrolló.

Las primeras investigaciones indican que la pequeña no iba bien sujeta a la silla, ya que si no, no se habría deslizado, y ahora se investiga dónde estaba exactamente y cómo pudo deslizarse.

Varios vecinos de la zona explicaron a Efe-Televisión que oyeron gritar a varias personas en la calle y al acercarse vieron a la niña fallecida, en la calzada, mientras los padres lloraban desesperados.

Ambos tuvieron que ser atendidos por psicólogos para calmar sus crisis de ansiedad. EFE