Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lacitos por Sonrisas, una iniciativa para las niñas con cáncer

Lacitos por sonrisas es una iniciativa universitaria que nació con el fin de recaudar fondos para colaborar en la elaboración de pelucas para las niñas con cáncer y así ayudarlas emocionalmente durante su tratamiento.


Publicidad

Este jueves 5 de septiembre a las 17h30 los alumnos de la Universidad Casa Grande, en colaboración con la organización Manitos Guerreras invitan al lanzamiento de “Lacitos por Sonrisas”, en el Auditorio General del Edificio Blanco.

Los moños “Lacitos por Sonrisas” estarán a la venta a partir del lunes 2 al domingo 8 de septiembre en diferentes puntos de venta: La Gauchita, Lattte, Movicom,  Fulgore, Jackie Borbor, Hallados y Zuma delicia.

El Centro Internacional de Investigaciones contra el Cáncer (CIRC), determina que en el Ecuador anualmente se registran 200 casos de cáncer en niños aproximadamente, de los cuales la mayoría recibe tratamientos de quimioterapia que tienen efectos secundarios como agotamiento extremo, náuseas y  pérdida de cabello.

“Mas allá de la recaudación de fondos queremos concientizar a las personas sobre la importancia de esta causa” expresó Daniel Caicedo alumno de la Universidad Casa Grande.

Para más información de la campaña ingresar a:

Su cuenta en twitter: @LxSonrisas

Su cuenta en Facebook: Lacitos por sonrisas

La comunidad universitaria invita a todos a ser parte de este proyecto.

La comunidad universitaria invita a todos a ser parte de este proyecto.