Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quito es la sede de la feria de turismo de América Latina

Centro Histórico de Quito. Foto de Archivo: La República.

Quito, 18 sep (EFE).- La capital de Ecuador, Quito, será desde mañana sede del encuentro turístico empresarial Travel Mart Latín América (TMLA) 2013, mediante el cual el Gobierno quiere aprovechar para dar a conocer sus planes de expansión de este sector económico.


Publicidad

Cerca de 300 compradores, entre operadores, mayoristas, planificadores de reuniones y empresas de viajes de ocio procedentes de Estados Unidos, Canadá, México, Caribe, Asia y Europa asistirán al evento, informó en un comunicado el ministerio de Turismo local.

Además, unos 600 proveedores de Centro y Suramérica, entre ellos hoteleros, operadores, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, complejos turísticos y otros segmentos estarán también en la cita, que finalizará el viernes.

La feria turística será inaugurada esta noche en un acto en el que el ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, expondrá ante los empresarios la nueva visión turística que desarrolla Ecuador para consolidarse como Potencia Turística, señaló la nota.

En el encuentro, que celebra su 37 edición, Ecuador pretende promocionar y comercializar los principales destinos que ofrece, como la costa, los Andes, la Amazonía y las islas Galápagos.

Representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, y Venezuela, estarán presentes en la reunión. EFE