Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevo sistema de parqueo para Malecón Simón Bolívar

Guayaquil.- La Fundación Malecón 2000 ha implementado un nuevo sistema de parqueo para el Malecón Simón Bolívar- Avenida Olmedo – Malecón del Estero Salado, cuyo objetivo principal es brindar un mejor servicio a la comunidad, sin que implique un costo para la ciudad.


Publicidad

El nuevo sistema que está implementado Fundación Malecón 2000 es totalmente automatizado e inteligente, con tecnología de punta, el cual brindará un servicio ágil y de calidad a los usuarios.

Se colocarán cajeros automáticos de pago en sitios estratégicos en cada uno de los parqueos, para que el usuario realice el pago antes de subirse al vehículo. Tendrá 15 minutos para salir del parqueo con su vehículo.

También se contará con un sistema de señalética luminosa para la parte exterior de ambos Malecones y de los parqueos de la Av. Olmedo, la cual se complementará con letreros LED que indicarán la capacidad disponible de los parqueos.

En el interior de cada parqueo habrá sensores de ocupación para facilitar que los usuarios se dirijan con mayor agilidad hacia los lugares disponibles.

El valor del parqueo se mantendrá como está actualmente, no tendrá ningún incremento por la implementación de esta nueva tecnología. Hora o Fracción $ 1,20 y Mensual $90.

La empresa encargada de la financiación del proyecto; instalación de toda la infraestructura y los equipos; el mantenimiento (incluyendo los repuestos), y la asesoría respectiva es Padlock/Santa Rita, con amplia experiencia en el mercado nacional en la provisión, instalación y mantenimiento de sistemas de parqueos.

El contrato tiene vigencia de 5 años, y una inversión de $1’900.000 aproximadamente. La procedencia de los equipos es austriaca y española.

___

Parqueos malecon 2

parqueo 3