Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Griego incendia casa para que no se la embargue el banco

Un hombre de la localidad de Naupacto, prefectura de Etolia-Acarnania, en Grecia, decidió incendiar su hogar antes que el banco se lo embargara por no pagar las deudas. Según el diario griego Nafpaktia News, personas cercanas al sujeto explicaron que atravesaba una mala situación económica tras el fracaso del comercio que tenía en la planta baja de su vivienda, de madera y de dos pisos.


Publicidad

Diversas personas han afirmado que el hombre atravesaba una mala situación económica y tenía deudas con los bancos tras el fracaso de la tienda que tenía en la planta baja de su vivienda, de madera y de dos pisos.

Cuando llegaron los bomberos, lo encontraron sentado y observando las llamas con un cigarrillo en la boca. Algunos testigos afirman que el hombre, que ha sido entregado a la justicia, les dijo a los bomberos: “Esos hijos de perra no se van a llevar nada mío”.

La prensa ha reportado que el hombre también lanzó su auto por un acantilado.

La crisis económica griega afecta gravemente a los ciudadanos. Expertos del Banco Central Europeo, la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional dijeron recientemente que la situación financiera de Grecia ha mejorado, pero advirtieron que las reformas avanzan con demasiada lentitud y que las perspectivas de su economía, que está en recesión desde 2007, permanecen inciertas.